Buscar aqui

lunes, 17 de junio de 2013


Carmelo Rubio

Rubén concluye su estancia en la Selección Sub’20 participando en el choque ante el Getafe

17 de abril de 2013 - 18:52h.

Rubén se incorporará mañana a los entrenamientos con la plantilla del Levante en las instalaciones del Estadio Ciutat de València. Atrás queda una primera aproximación al universo de la Selección Española Sub’20 que dirige Julen Lopetegui. Rubén conoció la pasada semana su inclusión en el combinado nacional para los entrenamientos oficiales que el colectivo tenía previsto realizar entre las jornadas del 15 al 17 de abril en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Rubén se desplazó en la jornada del lunes para incorporarse a la dinámica del trabajo del grupo.
La estancia ha finalizado esta mañana con un enfrentamiento amistoso ante el Getafe de Luis García programado para las once. Lopetegui ha aprovechado la confrontación para observar, in situ, y en riguroso directo a la totalidad de los futbolistas convocados en este mini stage. Rubén se ha calzado las botas para  afrontar la segunda parte del choque ante la escuadra que prepara el anterior entrenador del Levante. “Ha sido una experiencia muy positiva. La verdad es que me han tratado muy bien”, relata el protagonista tras aterrizar en el aeropuerto de Manises.
“Es importante estar aquí aunque tengo que seguir creciendo cada semana con el Levante”, manifestó. Sobre el horizonte se materializa el Mundial de la categoría fijado para el próximo verano en Turquía. Es evidente que se trata de una cita de calado para un jugador que ha experimentado durante la presente temporada un salto evolutivo de dimensiones desproporcionadas en su carrera después de consolidarse en las alineaciones titulares del Levante en el marco de la Primera División y de participar en la Liga Europea.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario