Buscar aqui

miércoles, 5 de junio de 2013

JIM no seguirá como entrenador del Levante UD

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 12 horas
Después de mucho tiempo de indecisiones sobre la continuidad del entrenador levantinista y de la reunión del director deportivo Manolo Salvador con el mismo hace unos días atrás, hoy martes se ha tomado la decisión. Concluida la reunión del Consejo de Administración del Levante UD, se comunicará mañana miércoles que Juan Ignacio Martínez no seguirá la próxima temporada en el club. Tras dos temporadas en que consiguió una clasificación europea en su debut, llegar a la fase de 1/8 de final de Europa League y una undécima posición al acabar este año, se prescinde de sus servicios.... más »

Pedro Ríos: "Hemos agotado todas las posibilidades de entrar en Europa"

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 2 días
El autor del gol azulgrana como fue Pedro Ríos comentaba en zona mixta a la finalización del partido: "Hemos agotado todas las posibilidades de entrar en Europa y el equipo ha estado muy bien ante un conjunto que sabe jugar muy bien con la pelota". Destacaba que ambos habían realizado un partido completo y disputado. Foto: Agencia EFE Sobre su futuro, Pedro Ríos no sabía si seguiría la próxima temporada en el Levante. "De momento mis representantes no han hablado nada. A mí me encantaría seguir en el Levante porque estoy a gusto en el club, la ciudad,...". Para ello, Levante y Vil... más »

Rubén García: "Espero que se valore todo el trabajo que hemos realizado a nivel colectivo"

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 2 días
Rubén García, uno de los futbolistas que hizo mejor partido contra el Betis, pasaba por zona mixta para atender a los medios de comunicación. Foto: Jorge Ramírez / Levante UD A ella llegaba estirando mientras le realizaban las preguntas. "Ha sido un partido exigente, en el que me he sentido muy bien en la segunda parte y he acabado muy cansado". Sobre su novedosa demarcación de lateral zurdo en la que estuvo posicionado durante unos minutos, bromeaba y reconocía que le gustaba jugar ahí. "El míster es quien decide donde jugar: interior, lateral, delantero e incluso portero, donde... más »

Juan Ignacio Martínez: "Ha sido un temporadón. Espectacular, sensacional"

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 2 días
Acabó la temporada y Juan Ignacio Martínez realizaba la que tal vez sería su última comparecencia como técnico del Levante. Foto: Agencia EFE Como despedida de la campaña, JIM comentaba que no hubo charla a sus jugadores; sí en cambio agradecimientos por todo el buen trabajo realizado. "Recuerdo que cuando llegué el objetivo era la permanencia y nos clasificamos para Europa. Y este año igual, casi lo conseguimos. Ha sido un temporadón. Espectacular, sensacional" hacía su valoración del año. Añadía que al equipo le faltó regularidad, aunque habían peleado hasta el final. Acerca... más »

Fin de temporada con empate y homenaje a los héroes de 1963

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 3 días
El templo levantinista se vestía de gala para despedir la temporada 2013/14. La temporada del debut europeo, la que volvió a acariciarse la clasificación y la del tercer año consecutivo en Primera. En esta noche se recibía al Betis, con la esperanza de despedirse con una victoria. Foto: Agencia EFE El equipo puso actitud desde el principio y eso lo afición lo agradeció, al margen de cual fuera el resultado final. Desde que comenzó a rodar el balón, Nikos en el minuto 1 subió la banda izquierda y buscó sorprender a un avanzado Casto. La respuesta verdiblanca fue inmediata con una ... más »

La esperanza de un final maravilloso

Adrián G. Cremades en Mundo Levante UD - Hace 3 días
Levante y Betis despedirán la temporada esta noche a partir de las 21:00 horas en el Estadio Ciutat de València. Una temporada extraña en el seno azulgrana, con unos primeros meses maravillosos que hace apenas unas semanas quedaron enturbiados por lo que muchos ya sabemos (y otros conocen mejor) y que, sin embargo, puede verse rematada de una manera tan inusual como maravillosa. Por su parte, el cuadro bético rubricará un curso espectacular con la clasificación para la próxima edición de la UEFA Europa League y con los cimientos de un proyecto tan sólido como ambicioso. Si el TAS... más »

Iborra: "Si salgo del Levante es para mejorar, independientemente de donde sea"

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 4 días
En rueda de prensa hoy era el turno de Vicente Iborra, uno de los capitanes levantinistas. "Si salgo del Levante es para mejorar, independientemente de donde sea. Yo me veo preparado. He competido en Europa esta vez y lo hemos hecho bien. Si es bueno para todos lo intentaremos y si no aquí estoy como en casa" comenzó su comparecencia. El futbolista de Moncada no decía 'no' a dejar el club granota y buscar metas mayores debido a su notable progresión, la cual ha hecho que algunos equipos importantes tanto de España como de otras Ligas se fijen en él. Foto: Jorge Ramírez / Levante... más »

Iborra: "Si salgo del Levante es para mejorar, independientemente de donde sea"

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 4 días
En rueda de prensa hoy era el turno de Vicente Iborra, uno de los capitanes levantinistas. "Si salgo del Levante es para mejorar, independientemente de donde sea. Yo me veo preparado. He competido en Europa esta vez y lo hemos hecho bien. Si es bueno para todos lo intentaremos y si no aquí estoy como en casa" comenzó su comparecencia. El futbolista de Moncada no decía 'no' a dejar el club granota y buscar metas mayores debido a su notable progresión, la cual ha hecho que algunos equipos importantes tanto de España como de otras Ligas se fijen en él. Iborra será fiel al Levante al... más »

Rubén García al Mundial Sub-20

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 4 días
El Levante puede presumir de tener a un internacional en sus filas... aunque sea en la selección española Sub-20. Rubén García está de enhorabuena. Su gran temporada le ha valido para estar en la lista definitiva de convocados para disputar el Mundial en dicha categoría. Foto: Agencia EFE El futbolista de Xàtiva ya había sido citado en convocatorias previas y hoy ve recompensado su esfuerzo. De esta manera, ve cumplido su objetivo y desde el 17 junio al 23 de julio se disputará la cita mundialística en Turquía. A pesar de ello, Rubén tendrá que concentrarse a partir del próximo 6 ... más »

Juan Ignacio Martínez: "Soy mejor entrenador que cuando llegué"

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 5 días
"La única misión que tiene Juan Ignacio es que si existe un 1% de posibilidades de estar en Europa, estaremos trabajando para que lo disfrute la afición" así comenzaba el entrenador levantinista la que puede que sea su última comparecencia antes de disputarse un partido. En su continuación, era rotundo en no comentar nada acerca de la reunión mantenida en el día de ayer con Manolo Salvador para abordar el asunto de su renovación y remetía a que hablaran con él: "Poder seguir aquí no es cosa mía". JIM en la exposición de fotos (@Jorge Ramírez / Levante UD) Centrándose en el import... más »

Juanlu orgulloso de su gol y visita de Volta

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 6 días
Vuelta a los entrenamientos tras la victoria en Bilbao. Hoy las caras eran distintas, más felices. Al fin el equipo retomó la senda de la victoria y sueña con alcanzar puestos europeos en la última jornada de Liga. En lo que respecta al trabajo, a las ya habituales ausencias de los últimos tiempos, hay que añadir las de Ballesteros (todavía con molestias en el tobillo) y la de Nikos (quien una lumbalgia que le impidió a última hora ser titular en San Mamés). El resto de componentes se entrenó con normalidad. Cabe resaltar también la visita de Volta a sus compañeros hasta hace unos... más »

Juanlu orgulloso de su gol y Munúa niega haber fichado con la Fiorentina

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 6 días
Vuelta a los entrenamientos tras la victoria en Bilbao. Hoy las caras eran distintas, más felices. Al fin el equipo retomó la senda de la victoria y sueña con alcanzar puestos europeos en la última jornada de Liga. En lo que respecta al trabajo, a las ya habituales ausencias de los últimos tiempos, hay que añadir las de Ballesteros (todavía con molestias en el tobillo) y la de Nikos (quien una lumbalgia que le impidió a última hora ser titular en San Mamés). El resto de componentes se entrenó con normalidad. Cabe resaltar también la visita de Volta a sus compañeros hasta hace unos... más »

Munúa cambia el Levante por la Fiorentina

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 1 semana
Hay un principio acuerdo. Gustavo Munúa, el que ha sido guardameta del Levante UD desde la temporada 2010/11 a la 2012/13, sería nuevo jugador de la ACF Fiorentina. Tras pasar reconocimiento médico en Italia, firmará en los próximos días por el equipo italiano. Gustavo Munúa El uruguayo de 35 años llega libre al acabar contrato con el club valenciano y se compromete con la escuadra italiana de cara a las dos próximas campañas. Los de Florencia anunciaron oficialmente el lunes el interés de hacerse con los servicios del portero y las negociaciones habríab llegado a buen puerto. ... más »

50 años del ascenso a Primera y obsequio a los abonados

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 1 semana
El Levante estará de aniversario. Se celebrará una cita histórica. El próximo sábado el Levante conmemorará el 50º aniversario del primer ascenso a la Primera División. Fue precisamente cuando hace medio siglo se enfrentaron al Deportivo de la Coruña y se consiguió aquella hazaña inolvidable. Pasado el tiempo, el Levante ha militado ya siete temporadas en la élite del fútbol español, sin contar la del próximo año con la permanencia ya asegurada. Además hay que añadir la participación europea de esta campaña, pudiéndose volver a repetir. 50 años del primer ascenso a Primera (Fo... más »

Levante-Osasuna Juvenil en la Copa del Rey

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 1 semana
Ya se conocen los emparejamientos de 1/4 de final de Copa del Rey en la sección del Juvenil. En el sorteo celebrado esta mañana, la suerte ha decidido que el Levante UD se enfrente al Club Atlético Osasuna. Foto: Patricia Asencio De esta manera, los de Miguel Ángel Villafaina se verán las caras con el conjunto de Pamplona y evitan algunos pesos gordos como el Real Madrid, Barça o Atlético de Madrid. La ida se disputará el 2 de Junio (este fin de semana) en la Ciudad Deportiva de Buñol, mientras que la vuelta tendrá lugar una semana más tarde en la capital de Navarra. *ARTÍCULO ... más »

Buceta, Nerea y Andrea Esteban en el once de la afición de Fútbol Draft

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 1 semana
Fútbol Draft celebra el 27 de Mayo la gala 2013 en la que reparte los premios a los y las mejores futbolistas jóvenes del fútbol español. En esta edición ha habido representación levantinista, en los que han sido premiados algunos de los componentes del club. Foto: Paco León En la sección femenina es donde ha habido el mayor éxito. Por una parte, Nerea Pérez estuvo en el once de oro elegido por el comité. Además junto a sus compañeras de equipo del Levante Femenino como son Andrea Esteban (actualmente lesionada) y Ana Buceta han formado en el once ideal elegido por la afición. L... más »

Valdo: "Aquí estoy como en casa y espero volver pronto"

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 1 semana
En los últimos partidos, hay un jugador que poco a poco va recuperando el buen nivel por el que era conocido y por el que el Levante decidió volver a hacerse con sus servicios. Nos referimos a Valdo, quien dio el pase de gol a Juanlu para que los levantinistas ganaran en San Mamés. Valdo en San Mamés (Foto: Juan Carlos Mancera / Levante UD) "Es increible. Poder estar aquí y poder ver a esta afición despedirse del estadio es algo grandísimo para todos nosotros" comentaba Valdo acerca de la cita histórica vivida. Agradecía a la parroquia granota el haber estado en todo momento apoy... más »

El sueño copero se mantiene intacto

Adrián G. Cremades en Mundo Levante UD - Hace 1 semana
-Fotografía: www.levanteud.com- El Juvenil División de Honor del Levante UD dio una nueva alegría a la parroquia levantinista después de clasificarse para los cuartos de final de la Copa de SM El Rey. El cuadro dirigido por Villa cosechó un empate a uno en tierras almerienses que, sumado al contundente tres a cero del encuentro de ida, permite al equipo promocionar y situarse entre los ocho mejores clubes del país dentro de su categoría. Pocos hubieran dicho que el equipo llevaba tan buen bagaje y un colchón tan amplio a sus espaldas, pues desde el primer minuto mostró un nivel d... más »

Juan Ignacio Martínez: "Nuestros jugadores han competido hasta el final como buenos profesionales"

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 1 semana
Tras un dulce triunfo contra el Athletic de Bilbao, el técnico levantinista hacía su valoración acerca de como transcurrió el choque. Foto: Superdeporte "Antes del partido veníamos en condiciones difíciles y en "La Catedral" encima se lesiona Nikos" comenzaba su comparecencia. Mostraba su satisfacción felicitaba a la afición del Athletic, recalcando que el Levante había sido un digno rival en un partido con muchas ocasiones. Acerca del papel de dos jugadores poco habituales como el polaco Dudka y el andaluz Juanlu, Juan Ignacio Martínez opinaba: "Es cierto que que Dudka no est... más »

No hay comentarios:

Publicar un comentario