Buscar aqui

domingo, 9 de junio de 2013

Andreas Ivanschitz: Magia en estado puro

Adrián G. Cremades en Mundo Levante UD - Hace 17 horas
El talento aterriza en Valencia. Lo hace después de cuatro temporadas magníficas en Alemania al servicio del Mainz 05 y con la ambición de repartir su magia por los campos de toda España en beneficio del Levante UD, su nuevo club. Andreas Ivanschitz firmará el lunes su contrato para las tres próximas temporadas con la esperanza de crecer como jugador y hacer crecer a la par a un proyecto que se presenta más ambicioso que nunca. Nacido el 15 de octubre de 1983 en la pequeña región de Eisenstadt (situada en Austria pero a unos escasos diez kilómetros de Hungría), Andreas cumple con... más »

Javi Jiménez defenderá la portería del Levante durante las tres próximas temporadas

Adrián G. Cremades en Mundo Levante UD - Hace 17 horas
El guardameta riojano Javi Jiménez se ha comprometido durante las tres próximas temporadas con el Levante UD. Así lo ha hecho oficial el propio jugador en su despedida en la Nueva Condomina. El club azulgrana que recibe con los brazos abiertos a quien será el relevo de Gustavo Munúa bajo palos y que deberá competir sanamente con Keylor Navas para alzarse con un puesto en el once inicial. A sus veintiséis años, el arquero abandona el Real Murcia, club donde ha rendido al máximo nivel durante las dos últimas campañas y que ha permitido que numerosos clubes de gran entidad, como el T... más »

Andreas Ivanschitz ficha por el Levante UD

Adrián G. Cremades en Mundo Levante UD - Hace 21 horas
El mediapunta austríaco Andreas Ivanschitz se ha convertido en el segundo refuerzo estival del Levante UD. Procedente del Mainz 05 alemán, con quien termina su vinculación el próximo treinta de junio, Ivanschitz ocupará el vacío dejado en la posición de enganche por el valenciano Míchel Herrero. A sus veintinueve años, Andreas cuenta con una dilatada carrera profesional que le ha llevado por Austria, Grecia y, finalmente, Alemania, disputando más de cuatro cientos encuentros y siendo hasta en sesenta y una ocasiones internacional absoluto con su país. Con un trato de balón e... más »

Entrevista a Antonio Contreras, entrenador del Levante UD Femenino

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 1 día
*-¿Cómo espera Antonio el encuentro contra el Prainsa Zaragoza?* Como veníamos diciendo toda la semana, para todo el mundo parecía un partido fácil en Zaragoza y no lo fue. Creo que incluso merecimos perder. Aquí espero que el partido esté más a favor nuestro y que al final obtengamos el resultado positivo que queremos. *-En caso de una hipotética final, ¿está Antonio ante su partido más importante? ¿Cómo lo viviría y qué mensaje previo mandaría a sus jugadoras?* Primero hay que pasar, pero si lo hacemos casi seguro sería el partido más importante. Creo que con el mejor vestuario qu... más »

Joaquín Caparrós ya es nuevo entrenador del Levante UD

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 2 días
El Levante Unión Deportiva ya tiene relevo en el banquillo dirigido hasta ahora por Juan Ignacio Martínez. El club y Joaquín Caparrós han llegado a un acuerdo de cara a las dos próximas temporadas, más una opcional en caso de clasificación a competiciones europeas. El técnico andaluz dirigirá al club de Orriols teniendo que rebajar sus pretensiones económicas respecto a lo que percibía en Mallorca. A pesar de ello, cobrará más que sus predecesores (Luís García Plaza y JIM). Joaquín Caparrós es un entrenador de perfil distinto a los anteriormente citados, es decir, posee una exte... más »

Jordi Xumetra: La bala de L´Estartit

Adrián G. Cremades en Mundo Levante UD - Hace 3 días
-Fotografía: www.mundodeportivo.com- El Levante ha hecho oficial la contratación del gerundense Jordi Xumetra, procedente del Elche CF. El extremo catalán, que ha destacado en su último año en las filas ilicitanas tras una reputada estancia en el equipo de su ciudad natal, el Girona FC, emprenderá una nueva aventura que le mantendrá unido al club azulgrana para las tres próximas temporadas. Será su primera experiencia en la máxima categoría, pero pocos son los que dudan de que sus cualidades se adaptarán a las mil maravillas a la filosofía de juego del conjunto en los últimos años ... más »

Juan Ignacio Martínez: "Ha sido un honor formar parte de la historia centenaria del Levante Unión Deportiva"

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 3 días
Despedida de Juan Ignacio Martínez. Diferencia de opiniones sobre su continuidad. Respaldado por su cuerpo técnico, parte del Consejo, Alberto Gil, Emilio Nadal y con la ausencia del presidente Quico Catalán al estar en Granada en un acto. Juan Ignacio Martínez (Foto: Sheila Cano) Caras serias. Juan Ignacio, con tal de evitar nerviosismo y/o emoción, comentaba tener preparadas unas líneas que así comenzaban. "Me dirijo a todos vosotros para despedirme y agradeceros el apoyo y respeto que me habéis brindado en este vínculo mantenido con el Levante. Ha sido un honor formar parte d... más »

Sandra Paños, Ruth García, Buceta y Alharilla preconvocadas con España

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 4 días
Una vez acabada la fase regular de la Liga Femenina (a falta de la Copa de la Reina), se ha dado a conocer la lista de las 40 futbolistas preconvocadas de cara a la Eurocopa 2013. Foto: Boro Vendrell / @fotografiaslud En esa lista de las que solo irán seleccionadas 23, hay presencia levantinista. La buena temporada del equipo valenciano y -en especial- de algunas jugadoras ven recompensado su trabajo. Entre ellas, tenemos a la guardameta Sandra Paños, a la defensa y una de las capitanas de la selección española como es Ruth García, la interior Alharilla y a la atacante y pichichi ... más »

Manolo Salvador: "En todo el tiempo que llevo en el fútbol, para mí ha sido la decisión más difícil"

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 4 días
Manolo Salvador ha trasladado esta mañana a Juan Ignacio Martínez (ya ex-entrenador del Levante UD) la decisión de no renovar su contrato. A raíz de ello, el director deportivo ha concretado una rueda de prensa para comunicarlo. Foto: Jorge Ramírez / Levante UD "Los motivos son únicamente deportivos. Yo como director deportivo tenía mucha fe cuando vino para llevar la nave a cabo, pero el futuro no lo veía y tengo que mirar por el futuro del Levante" comenzaba sus explicaciones a las preguntas de los periodistas. A pesar de que horas más tarde se concretara el fichaje de Jordi Xu... más »

Jordi Xumetra, primer fichaje del Levante UD 2013/14

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 4 días
Es oficial. Desde hace meses había interés y previo acuerdo. Hoy Jordi Xumetra es nombrado oficialmente como primer fichaje del Levante UD de cara al nuevo proyecto. Jordi Xumetra El futbolista de 27 años liga su camino al del conjunto de Orriols de cara a las tres próximas temporadas. Procedente del Elche CF, puede adaptarse a distintas posiciones de ataque y ha disputado un total de 36 partidos con un total de 6 goles durante la última campaña. Antes de recalar en el conjunto ilicitano, militó en distintos equipos catalanes como las categorías inferiores del FC Barcelona, Fig... más »

No hay comentarios:

Publicar un comentario