Buscar aqui

lunes, 17 de junio de 2013

¿Sin unión hay salvación?

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 2 días
El lema de hace unos años llamado "La unión es la salvación" está roto. Se puede decir que no existe. Decir que hoy en día hay unión en el club o entre la afición, es negar la realidad. El bienestar por el que pasaba el Levante ha visto como en pocos meses enfermaba, por distintos motivos. El primero de ellos por el entrenador. A pesar de que con los números sobre la mesa Juan Ignacio Martínez es el mejor entrenador de la historia del Levante, hay debate y distintas posturas que premian o no el mérito del ya ex-entrenador granota. Su actuación de trabajo utilizando pocos jugadore... más »

Ballesteros deja de ser jugador del Levante UD

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 3 días
Es oficial. Alrededor de las 22:00 horas, el Levante Unión Deportiva emitía un comunicado oficial. En él se informa de que Quico Catalán y Manolo Salvador habían mantenido una reunión con Sergio Martínez Ballesteros para transmitirle que no formará parte del proyecto de la próxima temporada. El hasta ahora capitán de la entidad levantinista dice adiós como jugador. A pesar de ello, a Ballesteros se le ha ofrecido formar parte de la infraestructura de la dirección deportiva del club. En próximos días se dará a conocer su respuesta y se anunciará la rueda de prensa de despedida.

Quico Catalán: "La deuda del Levante UD está en torno a los 47 millones €"

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 3 días
Tras mucho tiempo de silencio, Quico Catalán aparece y da la cara. Ha sido mediante su intervención en distintas radios. Radio Nou, Cope, Cadena Ser y Es Radio; esas fueron las protagonistas. Quico Catalán (Foto: Sheila Cano) En la cadena *Cope,* con JM Segarra, Hugo Ballester y Pedro Zamora, el presidente del Levante mostraba que el caso que más le había afectado era el del presunto amaño. A razón de ello, defendía al club y negaba que nadie le hubiese pedido a Barkero su aparición pública para disculparse de sus acusaciones. No le preocupó tanto el de la destitución del entrena... más »

Rubén García debuta y marca con España sub-20

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 4 días
Rubén García Si hay un jugador que está en estado de gracia, ese es Rubén García. Tras su gran temporada fue citado con la selección española sub-20 de cara al Mundial. En la tarde-noche de hoy miércoles 12 de junio, tenía lugar el primer partido de preparación. Un amistoso contra la selección de Uzbekistán. Rubén esperaba el momento y debutó con España. Para más inri, que mejor forma de hacerlo que anotando un gol. El de Xàtiva firmaba el dos a uno del partido para aventajar al equipo. Finalmente, el partido concluyó con victoria española con resultados de tres a dos.

Garabato, Dani Provencio y Marín no seguirán en el Levante B

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 5 días
Concluida la temporada, es hora de planificar las plantillas de cara al próximo proyecto. En el primer equipo ya comenzaron los movimientos, al igual que en el filial granota. Es aquí donde se han comunicado la no continuidad de varios jugadores: Garabato y Provencio. Garabato (Foto: Golsmedia.com) En el primer caso, el portero llevaba tres años en el club. Durante este tiempo tuvo la titularidad en la portería, con un rendimiento aceptable y compitiendo por hacerse un hueco en el primer equipo. Sin embargo, a la dirección deportiva no le terminó de convencer y se exigió el asce... más »

Joaquín Caparrós apostará por la cantera y ayudar a crecer al Levante

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 5 días
Nuevo día de presentaciones en el Levante UD. Esta vez fue el turno del que será el próximo entrenador -al menos- esta temporada. Joaquín Caparrós acudía al Ciutat de València para atender a los medios de comunicación que le esperaban en su primer acto oficial. Joaquín Caparrós (foto: Sheila Cano) En el inicio, el presidente Quico Catalán abría dicha presentación. "Es un día importante para el club. Agradezco a Joaquín y el cuerpo técnico su decisión de venir al Levante". Además resaltaba que será una pieza importante del proyecto y que se está creciendo, cumpliendo objetivos y ... más »

Ivanschitz fue presentado con el Levante

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 6 días
El austriaco Andreas Ivanschitz ya ha sido presentado oficialmente como jugador del Levante Unión Deportiva. Tras su llegada ayer al aeropuerto Manises en el que manifestaba que era capaz de jugar en varias posiciones (segundo punto, interior zurdo) porque estaba acostumbrado a ello, hoy lunes pasaba el reconocimiento médico y acudía al Ciutat de València. Foto: Sheila Cano Ya en el estadio levantinista, tenía lugar su rueda de prensa de presentación. Quico Catalán agradecía la llegada del jugador y reconocía el sacrifico que él había hecho, haciendo primordial el trabajo. En el... más »

Digno campeonato nacional del Levante alevín

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 1 semana
Este fin de semana, desde el viernes al domingo, tenía lugar el campeonato nacional de fútbol-7 de alevines. Ese mítico torneo que en antaño se disputaba en Brunete (Madrid), pero que en esta XX edición se jugó en el Estadio de Los Cármenes (Granada). Dicho campeonato reune a las representaciones de la cantera de los veinte equipos que forman la Primera División en el fútbol profesional. Por tanto, por tercera vez consecutiva, el Levante estaría presente en él. Quedó encuadrado en el grupo del FC Barcelona (quien a la postre fue el campeón al ganar la final 2-1 al Valencia CF), M... más »

Alegría para el Prainsa y amargura para el Levante

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 1 semana
Día de contrastes el vivido hoy en Nazaret. En mitad de un buen ambiente que reunía a valencianas y mañas, se decidiría una de los finalistas de Copa de la Reina. Foto: Boro Vendrell / @Fotografiaslud Con un calor molesto, comenzaba a rodar el balón y la primera oportunidad sería para el Levante. Tras un buen movimiento de Buceta abriendo a banda para María Pérez, la atacante se internó en el área pero al encarar a la portera estuvo más acertada esta última. No había un control claro del juego y ambos conjuntos rifaban muchos balones por alto. Cardona dispondría de la única ll... más »

No hay comentarios:

Publicar un comentario