Buscar aqui

viernes, 28 de junio de 2013

Ballesteros se despide del Levante UD con un hasta luego

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 1 hora
Sergio Martínez Ballesteros se aleja del Levante. Pero no para siempre, sino que se despide con un "hasta luego". Tras un tiempo de reflexión en que le comunicaron que no contaba de cara a esta próxima temporada, hoy ha tenido lugar la rueda de prensa en que se daba a conocer la decisión tomada por el futbolista. En pocas palabras, Ballesteros no cuelga las botas e intentará fichar por otro equipo, pero tras su retirada volverá al Levante Unión Deportiva y ejercerá en los despachos. Ballesteros hace entrega de las camisetas a sus padres (Foto: Eric Martín) En el acto que tuvo lug... más »

David Barral: "Llego a un equipo con el que me identifico con los mismos valores"

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 17 horas
David Barral ya está en Valencia. El nuevo delantero fichado por Manolo Salvador llegaba a la estación del AVE alrededor de las siete de la tarde. *Foto: Jorge Ramírez / Levante UD* En sus primeras declaraciones como jugador levantinista, Barral manifestaba sus ganas de volver a España. "Llego a un equipo con el que me identifico con los mismos valores y que ha mostrado mucho interés en mí". Además se mostraba seguro que dando todo triunfaría en el Levante. Explicaba que se decantó por el club de Orriols porque es un un buen equipo, que viene de jugar Europa League y de donde los... más »

La probable marcha de Ruth García y pendientes de llegadas desde Madrid

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 1 día
Pocos movimientos quedan por hacer para cerrar el proyecto de la próxima temporada del Levante Femenino. Unas podrían salir y otras podrían llegar. En el primer caso tenemos a la internacional Ruth García. Según hemos podido saber desde *Mundo Levante UD*, tiene una propuesta del FC Barcelona y podría haber acuerdo verbal. De ahí que se replantee su continuidad en el club granota. En el apartado de salidas estaría también Bernauer, no descartando un retorno a su país: Suiza. Por otra parte, también hemos conocido la posible llegada de dos futbolistas desde el Atlético de Madrid... más »

David Barral ficha por el Levante UD

Adrián G. Cremades en Mundo Levante UD - Hace 1 día
-Fotografía: David Barral- David Barral se ha convertido en nuevo jugador del Levante UD, a falta de superar las pertinentes pruebas médicas y firmar su nuevo contrato para las dos próximas temporadas. Tal y como adelantó VLC News, el malestar del ariete gaditano tras su paso por el Orduspor turco, equipo que ha perdido la categoría y al que acechan los problemas económicos con mano de hierro, ha facilitado su vuelta al fútbol español con la carta de libertad bajo el brazo. A sus treinta años, Barral ha desarrollado su carrera prácticamente de manera íntegra en el Sporting de... más »

Juanlu se desvincula del Levante UD

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 2 días
El club sigue moviendo ficha con los jugadores envueltos en la polémica del presunto amaño. No se iban a quedar de brazos cruzados. Tal y como podíamos deducir de las palabras del presidente Quico Catalán y el director deportivo Manolo Salvador en sus últimas intervenciones, habían jugadores que no seguirían vistiendo la camiseta del Levante la próxima temporada. El segundo de ellos ha sido Juanlu. El futbolista andaluz se ha desvinculado de la entidad granota y obtiene la carta de libertad, aunque percibirá parte de su ficha restante*. *Su destino aún se desconoce, pero -tal y ... más »

Mariajo y Mariví renuevan con el Levante

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 2 días
Continúa en marcha el proceso de renovaciones en el Levante Femenino. Hoy se confirmaba la continuidad de Mariajo y Mariví. Mariví en un partido (Foto: Boro Vendrell / @Fotografiaslud) Ambas futbolistas suelen ocupar el puesto de lateral, la primera por la izquierda (retrasó su posición en el tiempo) y la segunda por la derecha. Mariajo ha visto recompensada su buena labor y esfuerzo con la ampliación de dos años de contrato. Por su parte, Mariví seguirá otra temporada y sumará así 16 años en el equipo levantinista. Se desconoce si habrá o no más renovaciones. El futuro de Bern... más »

José Gómez renueva como entrenador del filial levantinista

Adrián G. Cremades en Mundo Levante UD - Hace 3 días
-Fotografía: José Gómez (www.joinfutbol.com)- El Levante UD ha hecho oficial la renovación de José Gómez como entrenador del equipo filial para la próxima temporada. El preparador valenciano, después de un curso sobresaliente en el que ha llevado a sus pupilos a pelear por el ascenso a la categoría de plata, será uno de los fuertes mimbres sobre los que deberá sostenerse el modelo de cantera que poco a poco pretende implementar la entidad. La importante conexión y vía de tránsito que supone el segundo equipo levantinista para toda la hornada de talentos que emanan desde el Juveni... más »

Levante UD Femenino 2012-13: Solo faltó la guinda al pastel

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 3 días
Terminó una nueva temporada de fútbol. Un año que para la categoría femenina del Levante UD se podía catalogar de brillante, con un notable alto. Con la marcha de jugadoras importantes como Alexia Putellas (pichichi del equipo 2011-12) pero con la llegada de otras como Buceta, Alharilla, Sonia Prim,... comenzaba un nuevo proyecto con la ilusión de mejorar cada día más. Levante UD 2012-13 (Foto: Voro Ortiz) La primera prueba sería en Nazaret contra el Prainza Zaragoza (precisamente también el último partido) y se lograba ganar gracias a un gol de Buceta. El primero de los once qu... más »

El Alevín A campeón de la Danone Nations Cup

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 4 días
El Levante tiene cantera. Los de abajo vienen pisando fuerte. Este fin de semanas pudo volverse a comprobar. Muestra de ello es que el Alevín A se proclamó campeón de la Danone Nations Cup. Un prestigioso torneo que podría catalogarse como el mundial de clubes a nivel nacional. El Levante Alevín A campeón de la Danone Nations Cup Tras quedar primero en la fase de grupos obteniendo tres victorias frente al Sevilla, Málaga y la Selección Danone, en cuartos esperaba el Manresa al que superó por un contundente 0-3. Ya en semifinales, volvía a encontrarse con el conjunto de la capital... más »

Olga García primer refuerzo del Levante Femenino

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 4 días
Llegan los refuerzos al Levante Femenino. Un fichaje de garantías. Olga García reforzará la parcela ofensiva, concretamente el puesto de delantera. Olga García con el FC Barcelona Procedente del FC Barcelona, la atacante catalana se compromete con el club levantinista de cara a las dos próximas temporadas. Una jugadora que deja buenos promedios goleadores, firmando un total de 60 goles durante las tres últimas campañas. Además, Olga García puede presumir de ser internacional absoluta y viene de ganar dos Ligas y una Copa con el conjunto culé. Desde *Mundo Levante UD,* deseamos m... más »

Amarga despedida copera para el Levante UD Juvenil

Adrián G. Cremades en Mundo Levante UD - Hace 4 días
A veces el fútbol no es justo con quien más lo merece, pero siempre vuelve para devolverte lo que es tuyo. Esta máxima se cumple (y por supuesto se cumplirá) para los pupilos de Miguel Ángel Villafaina, quienes vieron cómo el Real Madrid se llevó el triunfo en su visita a las instalaciones de Buñol y, además, el pase definitivo para la final de la Copa de SM el Rey de la categoría juvenil. -Fotografía: web oficial del Real Madrid CF- La primera mitad fue de un dominio absoluto por parte del cuadro azulgrana. Sin embargo, el gran hacer del meta visitante Alfonso y la mala fortuna... más »

El Levante UD contará con una sección de fútbol-playa

Adrián G. Cremades en Mundo Levante UD - Hace 4 días
El crecimiento institucional y deportivo del Levante sigue dando pasos adelante. El próximo miércoles, a partir de las 12:00 y en el inmejorable marco estival del Restaurante Brassa de Mar, el club presentará ante los medios su nueva sección de fútbol-playa. -Fotografía: Levante UD fútbol-playa- Nuevas aspiraciones, nuevos sueños y la ambición por bandera. El equipo levantinista disputará una Liga contra rivales como el Playas de Almería, Girona, Benidorm o Gimnàstic de Tarragona, entre otros. Recordemos que el Levante ya cuenta desde hace dos temporadas con un equipo en la cate... más »

Quincy podría convertirse en nuevo jugador del Levante

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 4 días
El atacante Quincy Owusu-Abeyle podría convertirse en nuevo jugador del Levante durante los próximos días. El club granota estaría interesado en hacerse con sus servicios. El holandés con también nacionalidad ghanesa ya conoce la Liga Española. Militó en el Celta de Vigo y el Málaga CF en 2007 y 2010 respectivamente. Internacional también con Ghana, actualmente milita en el equipo griego del Panathinaikos, equipo de donde procedía Loukas Vyntra. *ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO* * *

Manolo Salvador confirma la continuidad de Juanfran

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 5 días
Juanfran seguirá siendo jugador del Levante UD. Así lo ha confirmado Manolo Salvador en la mañana de hoy con unas declaraciones en exclusiva para *Jordi García Fuster, Canal Nou:* "A Juanfran no le hemos llamado porque contamos con él. Los motivos para dar altas y bajas son deportivos" decía el director deportivo. De esta manera, Juanfran será el único que se salvará tras el caso del presunto amaño en el mal llamado "caso Barkero" y cumplirá el año de contrato restante, liderando el equipo como capitán. El futbolista ahora mismo se encuentra de vacaciones y se reincorporará ju... más »

Maider, Buceta y Neus renovadas también en el Levante Femenino

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 1 semana
Siguen las renovaciones en el Levante Femenino. En la mañana de hoy el club hacía oficial la ampliación de contrato de tres jugadoras: Buceta, Neus y la capitana Maider Castillo. Neus en un partido (foto: Boro Vendrell / @Fotografiaslud) La primera, pichichi de la última temporada, renueva por dos temporadas. Por otra parte, la canterana Neus y la veterana defensa continuarán un año más vistiendo la elástica azulgrana. A falta de conocer el futuro de Ruth García, Andrea Esteban, Mariajo, Mariví, Sandra Castelló y Bernauer el plantel queda formalizado y se rastreará en el mer... más »

Antonio Contreras continuará dos años más como entrenador del Levante Femenino

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 1 semana
Foto: Paco León Es oficial. El Levante UD ha anunciado quien será el entrenador para el Femenino. Sin sorpresa alguna, Antonio Contreras continuará en el proyecto levantinista. El técnico extremeño firma de cara a los dos próximos años. Sus buenos resultados a lo largo de las dos campañas anteriores le han dado crédito de sobra para seguir dirigiendo en el banquillo al equipo valenciana. A su vez, contará con Javier Orero, preparador físico. La confianza depositada en ellos es máxima. De esta forma, con la renovación de la base de las jugadoras y del entrenador, el Levante... más »

El Zhar seguirá en el Levante UD

Adrián G. Cremades en Mundo Levante UD - Hace 1 semana
Fotografía: www.abc.es El franco-marroquí Nabil El Zhar ha renovado por una temporada (con una segunda opcional) su contrato con el Levante UD. Tras suscitar el interés de algunos equipos tanto a nivel nacional como en su país de origen, Francia, el habilidoso mediapunta continuará un curso más en tierras valencianas buscando recuperar su sitio en el equipo bajo la dirección del nuevo míster Joaquin Caparrós. *ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO*

Renovaciones en masa en el Levante Femenino

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 1 semana
El Levante Femenino comienza a pensar en el proyecto de la próxima temporada. Y lo hace anunciando hasta un total de nueve renovaciones: Sandra Paños, Nuria Santiago, Sonia Prim, Anabel, Nerea, Alharilla, Alba Merino, Alicia y María Pérez. Foto: Boro Vendrell / @Fotografiaslud Todas ellas continuarán vinculadas a la entidad levantinista durante la próxima temporada, a excepción de la guardameta S.Paños y la centrocampista Alba Merino a la que se les ha prolongado contrato por dos años. Pronto llegará el turno de la más que probable renovación de otras jugadoras con tal de dar ... más »

Campaña de abonos 2013-14 del Levante UD: "Escuela de levantinistas"

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 1 semana
El Levante UD ha presentado esta mañana su campaña de abonos del Levante UD. Con el nombre de "Escuela de levantinistas", el principal objetivo es el de aficionar a la gente menor de 14 años de edad. Un abono que podrán conseguir gratis los niños con la compra del pase del padre o del abuelo. A destacar la congelación de precios respecto a la temporada pasada. *Spot campaña de abonos 2013-14* Para ello y como presentación* *de la campaña, se ha creado un vídeo original con la participación de varios niños que buscan convertirse en un levantinista y contando con la presencia d... más »

El Adoua: "Estoy muy contento de jugar en un equipo como el Levante"

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 1 semana
Issam El Adoua, el nuevo fichaje del Levante UD que se anunciaba esta mañana, ya está en Valencia. Esta tarde aterrizaba en el aeropuerto de Manises. El Adoua (Levante UD) En su llegada a la capital del Turia, el jugador marroquí realizaba sus primeras declaraciones como granota. Hablando en francés, comentaba que llegaba a un gran equipo y estaba muy contento de jugar en un equipo como el Levante. "Voy a dar el máximo para poder hacer una gran temporada con el equipo como en lo individual". Además resaltaba la amistad con Nabil El Zhar, con el que había hablado mucho sobre... más »

Acude a la V Feria Granota

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 1 semana
Un año más ya está aquí. Ha llegado la Feria Granota. Este domingo tendrá lugar su quinta edición y se podrá disfrutar de ella desde las 10:00 a las 18:00 horas. Cartel de la V Feria Granota Castillos hinchables, maquillajes, máscaras, chutómetro, tirolina, rocódromo, simuladores,... todo tipo de actividades en la que reunirse y vivir una jornada de convivencia entre levantinistas. Además, para culminar la fiesta, el Levante UD junto a sus patrocinadores te ofrecen la posibilidad de disfrutar de paella + bebida + postre a un módico precio de tan sólo 5 €. Para ello, habrá que re... más »

Issam El Adoua firma dos temporadas con el Levante UD

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 1 semana
El Levante UD ha anunciado un nuevo fichaje. En la mañana de hoy, se hacía oficial la contratación del marroquí Issam El Adoua. El futbolista internacional militará en el club de Orriols las dos próximas temporadas. Issam El Adoua El Adoua es internacional con Marruecos y procede del equipo portugués Vitoria de Guimaraes. Su posición es la de central, aunque también puede desenvolverse en el puesto de centrocampista defensivo. Desde *Mundo Levante UD* le deseamos suerte y muchos éxitos al jugador en su estancia con el Levante. *ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO* * *

¿Sin unión hay salvación?

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 2 semanas
El lema de hace unos años llamado "La unión es la salvación" está roto. Se puede decir que no existe. Decir que hoy en día hay unión en el club o entre la afición, es negar la realidad. El bienestar por el que pasaba el Levante ha visto como en pocos meses enfermaba, por distintos motivos. El primero de ellos por el entrenador. A pesar de que con los números sobre la mesa Juan Ignacio Martínez es el mejor entrenador de la historia del Levante, hay debate y distintas posturas que premian o no el mérito del ya ex-entrenador granota. Su actuación de trabajo utilizando pocos jugadore... más »

Ballesteros deja de ser jugador del Levante UD

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 2 semanas
Es oficial. Alrededor de las 22:00 horas, el Levante Unión Deportiva emitía un comunicado oficial. En él se informa de que Quico Catalán y Manolo Salvador habían mantenido una reunión con Sergio Martínez Ballesteros para transmitirle que no formará parte del proyecto de la próxima temporada. El hasta ahora capitán de la entidad levantinista dice adiós como jugador. A pesar de ello, a Ballesteros se le ha ofrecido formar parte de la infraestructura de la dirección deportiva del club. En próximos días se dará a conocer su respuesta y se anunciará la rueda de prensa de despedida.

Quico Catalán: "La deuda del Levante UD está en torno a los 47 millones €"

ERIC18 en Mundo Levante UD - Hace 2 semanas
Tras mucho tiempo de silencio, Quico Catalán aparece y da la cara. Ha sido mediante su intervención en distintas radios. Radio Nou, Cope, Cadena Ser y Es Radio; esas fueron las protagonistas. Quico Catalán (Foto: Sheila Cano) En la cadena *Cope,* con JM Segarra, Hugo Ballester y Pedro Zamora, el presidente del Levante mostraba que el caso que más le había afectado era el del presunto amaño. A razón de ello, defendía al club y negaba que nadie le hubiese pedido a Barkero su aparición pública para disculparse de sus acusaciones. No le preocupó tanto el de la destitución del entrena... más »


No hay comentarios:

Publicar un comentario