Buscar aqui

viernes, 28 de junio de 2013


Jorge Ramírez

Ballesteros: “Soy del Levante, me siento del Levante y siempre lo voy a ser”

28 de junio de 2013 - 15:10h.
Tamaño del texto  | 
Imprimir
Un emocionado Sergio Ballesteros ha comparecido hoy en rueda de prensa para despedirse de la afición levantinista después de que el pasado 13 de junio el Presidente del Levante UD, Quico Catalán, y el Director Deportivo, Manuel Salvador, le comunicaran que no formaba parte del proyecto deportivo de la próxima temporada. Al mismo tiempo, se le ofreció la posibilidad de incorporación inmediata a trabajar dentro de la infraestructura de la dirección deportiva de la entidad.
En el día de hoy, Ballesteros, arropado por su familia, amigos, Consejeros, empleados del club y aficionados, ha querido dar las gracias al club “que me lo ha dado todo. Llegué con 18 años aquí, ha sido mi casa siempre y lo va a seguir siendo. Yo soy del Levante, me siento del Levante y siempre lo voy a ser”.
El ex capitán levantinista también se ha dirigido a la afición: “La afición ha sido y es ejemplar. Tenemos la mejor afición del mundo. Cuando éramos 3.000, en los momentos más difíciles de este club, eran los mejores. El año pasado con 16.000, eran los mejores y me lo han demostrado en cada partido. No he tenido todavía a día de hoy ningún reproche de nadie, me he sentido orgulloso de defender esta camiseta a los límites que marca cada persona. Os puedo decir que he hecho lo máximo, me he dejado hasta la última gota por defender estos colores. No sólo en el campo, sino defender que el Levante es un club centenario, defender que el Levante es el mejor club y ese respeto ya no sólo se gana en el campo, sino que se gana fuera. He intentado hacer lo máximo para que se nos respetara, para hacer este club algo más grande y de eso estoy muy orgulloso”.
Respecto a su futuro, Ballesteros ha asegurado que quiere continuar jugando. “Quiero ver si hay alguna posibilidad, tengo mucha fuerza. Quiero seguir, quiero ver si puedo ayudar en algún sitio, si puedo vivir una experiencia bonita”, ha afirmado el central.
El defensa ha recalcado su agradecimiento hacia el club porque “han sido muy generosos conmigo, tanto con el trato personal como con el profesional. Habéis sido un ejemplo”.
Por último Sergio, ha entregado a sus padres, José y Adela, una camiseta personalizada con sus nombres, el de su hijo y el número 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario