Buscar aqui

lunes, 2 de septiembre de 2013

PES 2014 se pondrá a la venta en España el 19 de septiembre con el sistema Heart

El videojuego PES 2014 estará disponible como producto físico y descargable para PlayStation 3, Xbox360 y PC el próximo 19 de septiembre en toda Europa, excepto en Reino Unido donde se estrenará el 20 de septiembre. Su creador, Konami, ha confirmado nuevos detalles de la demo en la que se mostrará esta nueva manera de entender el futbol coincidiendo con el evento de la gamescom en Colonia.
PES 2014, que ha sido nominado a la categoría Best Sports Game en la feria de Colonia marca el comienzo de una nueva era en los títulos de futbol, combinando el aclamado motor gráfico FOX engine con nuevos sistemas que han posibilitado al equipo de desarrolladores trabajar de forma específica cada elemento del juego.

El Realismo es extremo por el sistema "Heart"

El objetivo del equipo de PES es transmitir las fluctuaciones propias de un partido de fútbol de alto nivel, desde el físico de los jugadores y su manera de desenvolverse en el campo al efecto que produce un público desencantado o al contrario, una multitud extasiada, sobre el equipo y los jugadores individuales. Este aspecto del juego también se mostrará en un nuevo tráiler que se distribuirá en la gamescom, con un montaje especial a lo “Giant Killing” mostrando el sistema “Heart” en acción.
El epicentro de PES 2014 también encontramos el novedoso sistema Trueball Tech mediante el cual el balón reacciona como una entidad independiente no sujeta a los movimientos del jugador.
Por el contrario, la física baricéntrica permite al usuario controlar el peso cambiando los movimientos de los jugadores de forma independiente, recreando los auténticos enfrentamientos uno contra uno que se dan en la vida real.
Asimismo el nuevo componente MASS (Motion Animation Stability System) asegura un contacto físico real entre jugadores haciendo que los empujones entre ellos puedan tener múltiples resultados tanto para los propios jugadores como para el balón, consiguiendo una experiencia de juego más dinámica y menos predecible.
Este nivel de realismo es palpable también en la forma en que los jugadores se mueven, el juego de los equipos e incluso a nivel estético permitiendo que sean visibles las ondas características de las camisetas.
Como corresponde a esta nueva era de la saga PES, KONAMI ha anunciado que contará con una nueva carátula. Como licenciatario exclusivo de la UEFA Champions League, este nuevo packaging resaltará la réplica de la competición que se hace en PES 2014 más que en los jugadores. PES encarna las aspiraciones, el talento y la inspiración propios de esta competición que reúne a los mejores equipos europeos y esta nueva carátula se servirá de los elementos icónicos de este torneo. Ésta será la nueva carátula para PES 2014 que se distribuirá en Europa, Estados Unidos y Canadá.

La demo será una representación completa del juego

El lanzamiento del juego estará precedido de una demo jugable que estará disponible el 11 de septiembre para PS3 y el 12 de septiembre para Xbox 360. La demo será una representación completa de lo que será el título final permitiendo a los usuarios escoger entre varios equipos para jugar un partido completo en el que podrán experimentar de primera mano la individualidad que PES 2014 ofrece en términos de movimientos de los jugadores y habilidades. La demo incluirá un tutorial como ayuda para que los usuarios se familiaricen con los controles actualizados.
KONAMI ha querido también aportar detalles acerca de los DLC que acompañarán al nuevo título con un número de elementos confirmados para reservas. Con las reservas de PES 2014 en determinados establecimientos se darán códigos de contenido descargable gratuito para añadir equipaciones exclusivas de la liga clásica europea y latinoamericana, entre los que se encuentran equipos como Benfica, Manchesteer United, AS Roma y AC Milan. Además las reservas digitales y compras digitales que se realicen tras el lanzamiento darán acceso a un DLC de lanzamiento limitado que añadirá la tercera equipación de equipos como Manchester United y Juventus así como muchos otros latinoamericanos.   
Diversas actualizaciones, equipaciones y DLC adicionales estarán disponibles para PES 2014 durante toda la temporada.
PES 2014 estará disponible para PlayStation, Xbox 360 y PC el 19 de septiembre en Europa a excepción del Reino Unido donde la fecha marcada es el 20 de septiembre. Próximamente se anunciarán las fechas de lanzamiento para PlayStation 2 y PSP.




No hay comentarios:

Publicar un comentario